AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796
Caption

Covid-19 Actualización: 20/05/2020 ( Reino Unido) 

Actualmente seguimos trabajando desde casa para darle el mejor servicio posible. Estamos abiertos y siempre con todas las medidas de seguridad posibles. Una sola persona va todos los días y siempre en vehículo propio y no en transporte publico para garantizar nuestro compromiso de entrega 24 horas. Seguimos teniendo bastantes pedidos, tanto para España como para Portugal. Los productos principales son los jabones para la higiene personal. Mantendremos nuestro almacén abierto con seguridad, siempre y cuando la autoridad lo permita y en  constante contacto con todas las autoridades relevantes para asegurarnos de que seguimos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros clientes online y colegas durante este momento difícil. Continuaremos haciendo los cambios necesarios para mantener a todos seguros, y de una forma u otra, continuaremos brindándole el servicio esencial.


Problemas operativos ... y algunas oportunidades que podría considerar. 

En primer lugar, espero que estés a salvo y bien.

Los problemas del virus Corona son un desafío para todos, y quería informarle sobre lo que estamos haciendo en AW para mitigar el impacto y salvaguardar a nuestra gente mientras aún le servimos a nuestro cliente.

Estos son tiempos extraordinarios, y se están tomando medidas extraordinarias y personas extraordinarias en AW para que todo funcione.

Aquí hay una breve actualización de la situación operativa. Seguido de una actualización más positiva de las formas en que podemos ayudar a su negocio.


Trabajando desde casa


Todas las personas de servicio al cliente con las que usted normalmente trabaja se encuentran trabajando desde su casa. Tenga la seguridad de que contamos con sistemas de comunicaciones de última generación, y sus consultas y solicitudes serán atendidas con la misma eficacia ... bueno, ese es nuestro objetivo.

Pero sea paciente y comprensivo con nuestro equipo mientras trabajan para servirle.

Almacén.

Nuestros equipos de entrada y salida de mercancías son los verdaderos héroes de AW: estamos tomando todas las medidas disponibles para mantenerlos seguros, incluidos controles de temperatura corporal, máscaras, guantes, trabajar separados, prohibir a los visitantes externos, etc. Me complace informar que tenemos buenos niveles de personal y se las arreglan para hacer llegar los pedidos de manera oportuna Seguimos (en esta etapa) bastante ocupados, porque, por supuesto, en este momento vendemos jabones, aceites esenciales y otros artículos en demanda.

Situación de entrega.

En este momento, la mayoría de los mensajeros en España están cumpliendo con las entregas a un buen nivel, no tenemos contacto directo con los mensajeros a la hora de entregarles las mercancías. Estamos utilizando DHl como empresa de transporte.

Situación de stock.

Nuestro equipo de compras ha estado trabajando durante todo el día para garantizar los suministros, especialmente de los artículos en demanda. Obviamente, las existencias de China se retrasaron varias veces, pero puedo informar que el primer contenedor se envió hoy y debería estar en el Reino Unido en aproximadamente cuatro semanas. La situación en China está mejorando rápidamente.

Oportunidades

Estos son tiempos difíciles, pero como comerciantes, nuestro trabajo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En AW, como saben, producimos productos de aromaterapia y jabón, estamos haciendo todo lo posible a pesar de los problemas de personal para aumentar la producción. Vender jabón nunca ha sido tan fácil ... y dar un regalo de jabón nunca ha sido más considerado.

Si su (s) tienda (s) minorista (s) está (n) enfrentando falta de clientes o cierre forzado, obviamente eso impacta enormemente en el comercio. Afortunadamente, muchos de nuestros clientes ya tienen una buena presencia online. Y a medida que una mayor parte de la población se limita a las bases de operaciones, esperamos que las ventas online eclipsen o reemplacen las ventas en la calle.

¿Sabía que recientemente lanzamos una NUEVA WEB DE DROPSHIPPING? Esto significa que puede acceder a una amplia gama de productos AW y venderlos, sin almacenarlos ni enviarlos usted mismo. Simplemente vende en línea ... es un poco de trabajo ... pero nosotros hacemos el resto. Miles de productos, algunas son muy populares, como jabones de papel. Atomizadores. Rolones en mezclas de aceites esenciales.

Además, a diferencia de otros mayoristas, no competimos secretamente con usted online; usted tiene nuestro compromiso: nunca vendemos al por menor ... consulte AW-dropship.es

Las cosas están cambiando todos los días y se presentan oportunidades nuevas y diferentes en el comercio todo el tiempo. Tenga la seguridad de que siempre estamos trabajando duro para brindar oportunidades a nuestros clientes. Incluso en estos tiempos difíciles y difíciles.

Por favor, mantente a salvo, cuídate.

Y no hace falta decirlo, pero recuerda llamar a tus amigos y a los solitarios ... lávate las manos con frecuencia, mantén la calma y continúa.


Gracias