AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 952 254 337   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

12x Granulos Aromáticos Paraíso tropical - papaya

Código de producto: TPSG-03

Granulos Aromáticos Paraíso tropical traerá la alegría y los beneficios para la salud de la aromaterapia a la casa de sus clientes. Le encantarán las frutas tropicales exóticas, incluidas las maracuyá, la papaya y el mangostán morado. Puede elegir entre una selección de 10 aromas diferentes a continuación para que sus clientes puedan comprar la fragancia más adecuada para cualquier día o estado de ánimo.

Las hermosas cajas de visualización llamativas permitirán a su cliente elegir y mezclar sus fragancias favoritas. Gran valor que le permite tener suficiente margen de descuento para esos pedidos más grandes. Estos gránulos para cocer a fuego lento son un artículo esencial para su tienda de regalos al por menor. Si vende velas, quemadores de aceite o fragancias para el hogar, debería considerar el almacenamiento de estos.

Cómo usarlo: simplemente agregue una o dos cucharaditas de gránulos en el quemador y reemplácelos cuando estén agotados.

Consejo: Sus clientes pueden ahuyentar el olor a cigarrillo simplemente colocando algunos gránulos en ceniceros. Ordene hoy para ofrecer a sus clientes los mejores gránulos de cocción a fuego lento tropicales.

Origen Reino Unido
Peso 0.21Kg /und
Peso de envío 2.5Kg
Dimensiones 13x6x3 (cm), 0.234L, 0.897Kg/L
Materiales/Ingredientes scented simmering granules
CPNP
UFI
Código de Barras 5055796599004
Materiales/Ingredientes
Código de Barras