AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Hermosa jabonera de concha

Agregue una sensación náutica con clase al baño de su cliente con estos platos de jabón al por mayor de Shell que aportarán ese hermoso aspecto natural de playa a cualquier baño. Las conchas han sido cuidadosamente seleccionadas para su tamaño con agujeros de drenaje naturales, pulidas a mano y barnizadas para resaltar la belleza natural de la madreperla. Esta jabonera Shell es ideal para almacenar su jabón para evitar residuos pegajosos, manteniendo sus superficies ordenadas y limpias para crear el refugio perfecto junto al mar.

Los orificios naturales en el Shell permiten que el aire fluya, lo que ayuda a evitar la acumulación de humedad en el plato y permite que el aire circule alrededor del jabón para mantenerlo seco y durar más. Puede agregar valor a la jabonera de concha vendiendo con su elección de jabones artesanales naturales.

Tenga en cuenta que estas conchas de granjas de peces y se seleccionan de restaurantes después de su uso, no son realmente veganas pero naturalmente hermosas.

Dele al baño de su cliente la calma del océano, ordene hoy

SSH-01
5x Plato Palitos de Hiervas
Para precios, por favor inicie sesión o regístrese
Regístro
SSH-02
Platos de jabón natural
Para precios, por favor inicie sesión o regístrese
Regístro