AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalo
Busca los mejores regalos al por mayor:
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796
Volume discount
order 5 or more 10% off
Club Oro
Reorder within 30 days to qualify 10.0% off

Champú Sólido - Camomila y Limón

Código de producto: Solid-04

Nos encanta el champú de camomila y limón porque tiene propiedades increíbles propiedades para el cabello y el cuero cabelludo. Elimina las bacterias y ayuda a eliminar el picor y la descamación. Es un “tinte natural” ya que aclara el cabello y lo deja más brillante, sobre todo a los cabellos claros, que les proporciona tonos dorados. br>

El Limón le aporta brillo y un aspecto más sano al cabello. Aclara y repara los cabellos rubios, también es muy efectivo contra los cabellos grasos. Se recomienda para cabellos dañados o secos, para repararlos y devolverles su brillo natural.


La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.


Somos fabricantes mayoristas de champú sólido ecológico (no contamina), y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico. Sólo al por mayor. 

Origen Reino Unido
Peso 1,5Kg
Dimensiones
Materiales/Ingredientes Aqua, Glycerin, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Stearate, Sodium Oleate, Sodium Chrloride, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil, Citrus Limon Oil, Anthemis Nobilis Oil, Polyquaternium-7, Sodium Citrate, Helianthus Annus (Sunflower) Seed, Citric Acid, CI 19140, Pentasodium Pentetate Tetrasodium Etidronate, Beta Carotene, Limonene*, Citral*. *Occurs naturally in Essential Oils
CPNP
Código de Barras 5055796502776
Materiales/Ingredientes
Código de Barras