AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalo
Busca los mejores regalos al por mayor:
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796
Volume discount
order 5 or more 10% off
Club Oro
Reorder within 30 days to qualify 10.0% off

Champú Sólido - Tomillo y Menta

Código de producto: Solid-02

El champú de tomillo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, no permitiendo la proliferación de microorganismos. Estimula la circulación capilar, ayudando al crecimiento del cabello y ayuda a combatir la caspa y la alopecia.


Por otro lado, la menta limpia los folículos pilosos eliminándoles la grasa y los residuos que inducen a su caída. Regula el PH del cuero cabelludo y lo hidrata siendo perfecta para combatir la caspa y el cabello seco, pero por su acción reguladora también es efectiva para los cabellos grasos. Deja el cabello y el cuero cabelludo limpio y con una sensación de frescor muy agradable que dura todo el día.


La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.


Somos fabricantes mayoristas de champú sólido ecológico (no contamina), y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico. Sólo al por mayor.


Origen Reino Unido
Peso 1,5Kg
Dimensiones
Materiales/Ingredientes Aqua, Glycerin, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Stearate, Sodium Oleate, Sodium Chrloride, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil, Thymus Vulgaris Oil, Mentha Arvensis Oil, Polyquaternium-7, Sodium Citrate, Helianthus Annus (Sunflower) Seed, Citric Acid, CI 42090, CI 19140, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Beta Carotene, Limonene*. *Occurs naturally in Essential Oils
CPNP
Código de Barras 5055796502752
Materiales/Ingredientes
Código de Barras