AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 952 254 337   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! +34 602 580 257

Por favor tenga en cuenta:

DEBIDO A LA SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA, EL COSTE DE LOS ENVÍOS SOLO SE PUEDEN FACILITAR BAJO COTIZACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL +34 952 254 337 PARA SABER EL COSTE DEL ENVÍO DE SU PEDIDO. 

LOS PEDIDOS NORMALMENTE TARDAN 3 SEMANAS EN LLEGAR A ESPAÑA, SI DESEA RECIBIR LOS PEDIDOS EN LA MENOR BREVEDAD POSIBLE LE RECOMIENDO QUE HAGA EL PEDIDO EN NUESTRA PÁGINA WEB AWARTISAN.ES , NUESTROS COMPAÑEROS DESDE MÁLAGA ESTARÁN ENCANTADOS DE ENTREGARLE SU PEDIDO ENTRE 24-48H. 

Ese es el tiempo de entrega puro. A esto se agrega el tiempo de procesamiento para preparar su pedido. Debido al volumen de pedidos muy alto, actualmente es de 4 a 6 días hábiles.

En el caso de pedidos muy grandes o pedidos de muchos artículos frágiles, puede darse el caso de que los productos ya no se puedan enviar con el servicio de paquetería normal, sino que se deben enviar en un pallet.

Esto puede resultar en costos adicionales. Sin embargo, si esto se aplica a su pedido, le notificaremos después de recibir su pedido.


Por supuesto, en caso de circunstancias fuera de nuestro control y más allá de nuestra responsabilidad, puede haber demoras durante el envío. Por esta razón, los tiempos de entrega enumerados anteriormente son una guía pero no una garantía.

Todas las entregas son completamente rastreables.

Despacho de mercancías peligrosas
Algunos de nuestros productos están clasificados como productos peligrosos. (Algunos de nuestros aceites esenciales puros o algunos productos que contienen alcohol, como los aerosoles o los perfumes de la habitación).

Para empacar y enviar adecuadamente estos productos, nuestro personal tuvo que completar varios cursos de capacitación para garantizar que se siguieran todas las normas de seguridad al exportar estos productos. Nos complace informarle que podemos exportar estos productos a la mayoría de los países del mundo. Aquí hay una lista de todos los países a los que podemos enviar mercancías peligrosas:

Dentro de la Península*: Portes gratuitos a partir de 200 € más IVA, usamos mensajería urgente. Si tu pedido es inferior a esa cantidad, se te aplicará un cargo de 7.50 + IVA en concepto de porte, siendo un precio módico teniendo en cuenta nuestra variada gama de productos, algunos muy voluminosos y pesados.
 *Salvo Portugal y Gibraltar, ¡por favor, pídenos presupuesto!

 Si tu envío supera los 80-100kg o el volumen máximo, no puede enviarse por agencia de mensajería urgente, en éste caso se envía por agencia de transporte en 48-72 Horas aprox.

 -Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Si resides en estas zonas, probablemente estarás al corriente de que los transportes son costosos, pero nosotros te ofrecemos algunas opciones: