AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 952 254 337   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Politica de Devolución

Hacemos todo lo posible para verificar los artículos antes del envío, sin embargo, los proveedores realizan la mayor parte del control de calidad. Debido a la naturaleza de los productos que vendemos, algunos de estos productos pueden resultar dañados o defectuosos en tránsito. Si un artículo se entrega al comprador dañado o defectuoso, AWGifts España hará todo lo posible para resolver el asunto rápidamente y de acuerdo con los términos y condiciones descritos en esta página. Tenga en cuenta que AWGifts España no ofrece compensación monetaria o no monetaria (es decir, en forma de bienes o servicios) por la pérdida de ventas potenciales debido a artículos dañados / defectuosos / faltantes / incorrectos entregados o demoras en la entrega. Debido a razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones de aretes, a menos que estén sin abrir, en su embalaje original y nunca hayan sido utilizados.

1. Artículo (s) dañado / defectuoso en el recibo.
Infórmenos de cualquier daño / artículos faltantes / artículos defectuosos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido. Si un artículo está dañado en el recibo, contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en línea para informar el problema. Indique su número de factura y el código del artículo dañado.

En la mayoría de los casos:

- Solicitaremos que nos envíen una fotografía del artículo por correo electrónico (incluido el código del artículo y el número de factura).

- No solicitaremos que se devuelvan los artículos. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos dañados.

En ocasiones, podemos solicitar que nos devuelvan los artículos. En tales casos, le proporcionaremos una copia de un Formulario de devolución para que complete y más instrucciones sobre cómo devolver los artículos, que dependen del valor / tamaño de la devolución.
Tenga en cuenta: se ofrecerá crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos dañados / defectuosos. Por regla general, no enviamos notas de crédito.

2. Artículos faltantes en el pedido.

Si falta un artículo en su pedido y no está marcado como 'agotado' en su factura, contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en línea indicando su número de factura y el código del artículo. Asegúrese de informar los artículos faltantes dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos faltantes. Tenga en cuenta: se ofrecerá crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos faltantes. Por regla general, no enviamos notas de crédito.

3. Artículos enviados por error por AWGifts España

Si ha recibido algún artículo que no ha pedido; infórmenos de esto lo antes posible. En la mayoría de los casos podremos organizar una colección para los artículos. Si AWGifts España le ha cobrado por los artículos enviados por error, procesaremos un reembolso por los productos.

4. Artículos pedidos por error por el Comprador

Si ha pedido artículos incorrectos o demasiados artículos, contáctenos para informar esto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de su pedido. Indique siempre su número de factura, el código del artículo y la cantidad de artículos que desea devolver.
Una vez que se informe esto, le enviaremos un Formulario de devolución para completar e incluir con los artículos devueltos. Tenga en cuenta que no podremos acreditar el franqueo de devolución de los artículos pedidos incorrectamente o por error.
Si la devolución es grande, podemos ofrecerle reservar una colección por una tarifa de £ 7.50 + IVA para España Peninsular. También podemos emitir una etiqueta de devolución para los productos que se llevarán a su punto de entrega local DPD local. El cargo por esto es £ 7.70 + IVA.
Al recibir e inspeccionar los productos devueltos, emitiremos un crédito en su cuenta de Ancient Wisdom. El costo de entrega original se deducirá de la cuenta de crédito.