AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 952 254 337   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Fuego en las Instalaciones de AW


Aviso Importante: Estamos planeando comenzar a enviar pedidos a finales de esta semana. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. 


Aquí hay un mensaje de nuestro Director Gerente, David. 

 

Un devastador incendio en la sede de Ancient Wisdom (donde también se encuentra AWGifts España) este viernes por la noche destruyó por completo el Bloque B, el más grande de nuestros tres almacenes en Sheffield, Reino Unido. Era de noche y no había nadie allí, así que nadie resultó herido. Gracias a Dios.

 

No hay azúcar que lo cubra, es un gran golpe para AW, nuestra sala de producción, departamento dropshipping, área de despacho, sala de exposición, oficinas. Todo se ha ido, ya no esta. En mi newsletter del viernes, había estado celebrando nuestro ajetreado mes de junio, nuestro mejor momento ... luego, con una nota de precaución, la última línea fue ... "¿Quién sabe lo que depara el futuro ...?"
Poco sabía lo rápido que venía ese futuro.

 

Nunca olvidaré que Tomás me despertó a las 7.37 a.m. (mi hora) y vi su rostro enmarcado por un almacén en llamas. Por lo que se puede ver en la CCTV, una papelera en el área del estacionamiento empezó a arder y las llamas una vez dentro del almacén se extendieron rápidamente, todo el bloque se quemó en una hora.
Aún no sabemos completamente cómo sucedió, el servicio de bomberos hará un informe.

 

Si puede soportarlo, puede ver el informe de noticias local aquí.

 

Como puedes imaginar, todos en AW están conmocionados, incluido yo. Pero hoy comenzamos la reconstrucción.
He recibido muchos mensajes de apoyo de proveedores, clientes y competidores. No tienes idea de lo reconfortante que es esto. Gracias.

 

La buena noticia es que tenemos existencias almacenadas en otros almacenes, y en España (AW Artisan) y Eslovaquia. Confiamos en poder poner en marcha algo de producción pronto, ya que la mayoría de las materias primas están en el almacén que ha sobrevivido.

 

Tomas & Katka y el increíble personal de AW ya han pasado el fin de semana planeando un camino a seguir.
Encontraremos un almacén temporal para el envío de pedidos, y traeremos todo el stock que tenemos allí, y retomaremos el envío. El departamento de producción, lo recrearemos permanentemente en uno de los almacenes supervivientes.

 

Por lo tanto, le pido que tenga paciencia con nosotros durante el resto de julio, para darnos la oportunidad de reconstruir, su apoyo como siempre es muy apreciado.

 

Si tiene un pedido con nosotros, probablemente lo cancelaremos, acreditando su pago esta semana, así que disculpe las molestias. El servicio al cliente hará todo lo posible para que esto suceda.
Todos los sitios web se actualizarán en los próximos días para mostrar qué existencias tenemos en realidad, cuando esté online se lo haremos saber.

 

En una nota positiva, creo que podemos reconstruir el almacén más grande, mejor y más orientado a despachar pedidos de manera eficiente. El stock va a necesitar ser reemplazado por lo que todas esas empresas familiares en India, Indonesia y China reciban un impulso positivo en el momento en que realmente lo necesitan. Por supuesto, tomará meses para que llegue ese stock, pero espero que en Navidad volvamos a su curso.

 

Por favor, piense en el personal de AW, simplemente superaron una serie de desafíos covid-19 y ahora se ven afectados por esto. El destino es cruel.

 

Manténgase a salvo

 

David