AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Horario de apertura de la sala de exposición


Aquí en Ancient Wisdom estamos encantados de ver a nuestros clientes nuevos y existentes. Ya sea que recoja su pedido o visite nuestra sala de exposición, siempre será recibido con una amabilidad. Para reservar una cita, llámenos al  +34 (0) 518 808 240, visite nuestro chat en línea o envíenos un correo electrónico.

Siempre nos complace verte en nuestra sala de exposición. No es un gran espacio, así que háganos saber cuántos visitantes pueden venir, ya que podemos alojar hasta cuatro personas allí. Si desea visitarnos como un grupo más grande, especifíquelo al reservar su cita para que podamos asesorarlo en consecuencia. Reserve una cita, vea productos y retire su pedido.

Horario de la sala de exposición:
Lunes - viernes
9:00 am - 3:30 pm

Citas de la sala de exposición


Nuestro showroom funciona con cita previa. Esto es para que podamos brindarle la atención que se merece. Esto le dará tiempo para trabajar con nuestro gerente de sala de exposición sin interrupciones. Podrá hablar sobre los productos, nuestro sitio web, conocer las novedades, conocer las últimas ofertas y mucho más.

En nuestra sala de exposición, puede hacer un pedido y llevárselo el mismo día de su visita. Nuestro amable personal de almacén puede preparar su pedido para llevarlo a casa en 30 minutos - 2 horas, dependiendo del tamaño de su pedido. Si desea hacer un pedido y retirarlo, le recomendamos llegar antes de las 2:30 p.m.

Durante la temporada alta (septiembre - marzo), la sala de exposición y el almacén pueden estar ocupados. Nuestro amigable gerente de la sala de exposición podrá darle un tiempo estimado de recolección una vez que se complete el pedido, y si prefiere no esperar, ¡podemos enviarle el pedido directamente!

Llame o envíe un correo electrónico a Kristy, Urszula o Kerry al:
0114 2729 165 para reservar una hora a su gusto.

Colecciones
Es posible que desee recoger su pedido del almacén de AWGifts España. Si desea recoger su pedido, puede hacerlo por teléfono o en línea. Todo lo que necesita hacer es informarnos de la fecha y hora que desea recoger y tendremos su pedido listo para usted. Si realiza un pedido en línea, indique la fecha y la hora en el cuadro de mensaje proporcionado en el carrito de compras. Durante nuestra temporada alta (septiembre-marzo) Realice el pedido a más tardar el día anterior a la fecha en que desea recoger.

Colección de tiempos:
Lunes - viernes
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Al cobrar puede pagar su pedido en efectivo, tarjeta y Paypal.

* Haga su pedido por teléfono o en línea.
* Infórmenos la fecha y hora que desea cobrar.
* En la recolección puede pagar en efectivo, tarjeta o Paypal.