AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalos
Busca los mejores regalos al por mayor
T: +34 952 254 337   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Juegos de ajedrez al por mayor

Juegos de ajedrez al por mayor a precios muy razonables. Sólo somos comerciantes, pero eso significa que estamos felices de proveer a escuelas y clubes con juegos de ajedrez a precio de mayorista. Como importadores directos de juegos de ajedrez al por mayor de China (e India) nuestros precios y calidad son difíciles de superar. Por favor, háganos saber si puede comprar más barato.


Los juegos de ajedrez son grandes regalos, cada tienda de regalos debería considerar un juego de ajedrez para exhibir. Regalos perfectos para el Día del Padre, para esos niños molestos y brillantes, o para cualquier Kasparov en ciernes. Puedes combinar un expositor con otros juegos de madera que tenemos para hacer un expositor encantador y atractivo.


En Sabiduría Antigua, somos jugadores de ajedrez entusiastas! Así que desarrollar esta gama ha sido una labor de amor, durante varios años hemos probado varios proveedores para encontrar lo mejor en términos de precio/calidad.


El ajedrez es enormemente popular y está creciendo en popularidad, y aún así no hay muchos minoristas que tengan buenas existencias. Así que pensamos que nuestra creciente gama de juegos de ajedrez al por mayor es una gran oportunidad para el minorista emprendedor.


Tenemos juegos económicos ideales para clubes y escuelas de ajedrez, piezas sueltas para aquellos que quieran reemplazar los juegos, tableros de PVC para jugar al aire libre y en clubes y una colección de juegos de ajedrez de lujo y exóticos para coleccionistas.


Cada vez que el ajedrez sale en las noticias, las ventas de ajedrez de una película o un campeonato reciben un impulso decente.

Así que siempre es un buen momento para surtir una gama de juegos de ajedrez. ¡Es tu turno!

Chess-34
Juego de piezas de metal de la sede central de Zoocen - 29cm
Para precios, por favor inicie sesión o regístrese
Regístro