AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalo
Busca los mejores regalos al por mayor:
t: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]

Pociones Baño Aromaterapia 7kg - Dolores Premenstruales

Product code: ABP-03

Sales de baño para dolores premenstruales, hechas con una mezcla de aceites esenciales puros de gran calidad: Geranio, Lavanda y Bergamota.


Desde siempre los baños han sido relajantes, terapéuticos y hasta algunas veces necesarios. Después de un día largo y estresante, es de muy agradable un baño tranquilo y largo. Cuando se siente fatigado, pies cansados, se siente la tensión. No siempre la solución es tomar suplementos o fármacos.Un baño puede beneficiarnos, si además le añadimos un pequeño puñado de sales, mejora la circulación, reduce la tensión, recomendable en tensiones musculares, espasmos y hasta lesiones musculares.


Las sales en el baño además ayudan a purificar la piel, a eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas. A los beneficios de las sales de baño hay que añadir las esencias que se suelen unir, por lo que está ligada a la aromaterapia.

Origen Reino Unido
Peso 7.2Kg
Dimensiones 40x30 (cm)
Materiales/Ingredientes Sodium Chloride, Pelargonium Graveolens, Lavandula Angustifolia, Citrus Bergamia, *Linalool, *Citronellol, *Limonene, *Geraniol, *Citral, CI 19140, CI 42090. *Naturally occurring in Essential Oils
CPNP x2
Código de Barras 5055796536245
MSDS MSDS file
Materiales/Ingredientes
Código de Barras