AWGifts España

Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragrancias

Mayorista Artículos de Regalo
Busca los mejores regalos al por mayor:
T: +34 (0) 518 808 240   e: [email protected]
Llámanos o ¡WhatsApp! 645 818 796

Una Empresa Ética

En AWGifts España viajamos por el mundo buscando nuevos productos de artesanía y artículos de regalo, pero comprobando cuidadosamente que fabricantes y proveedores son socialmente responsables. Trabajamos con una cultura empresarial que trata de mejorar nuestra sociedad y  conseguir un mundo más justo.

Suministramos a cualquier tipo de empresa, desde pequeña a grande. Somos especialistas en Aromaterapia, que fabricamos nosotros mismos como jabones naturales, aceites esenciales y  bombas de baño. Nuestra fábrica cuenta con la última tecnología para producir y distribuir a toda Europa.

 Importamos directamente desde  India, China, Indonesia, Tailandia, y Vietnam productos de comercio justo.

Cuatro razones por las que...

Cuatro razones por las que AWGifts España es como ninguna otra mayorista.


1. No agente de ventas!
Es cierto que no empleamos personal de ventas, nunca nos encontrará en ferias comerciales, nunca lo persuadiremos para que nos compre. Nadie está obteniendo una comisión de ventas para venderle a usted. Estos productos deben ser lo suficientemente buenos para venderse solos: puede hacer pedidos en línea, es eficiente y rápido, y los márgenes están ayudarán a su empresa a crecer y vender más.

2. AWGifts solo venta mayor
Regístrese para ver los precios, y acceda a precios mayoristas. Si no todos los otros mayoristas importantes tienen tiendas en línea y, a menudo, puntos de venta. Ellos compiten contigo directamente. En AWGifts España no creemos que eso sea justo. Nuestro trabajo es brindarle lo mejor en artículos de regalo al por mayor, el suyo es hacer el trabajo comercial de venta al por menor.

3. AWGifts es Global - Hace negocios con nosotros y tú harás negocios directamente.
 Durante muchos años hemos estado diseñando y produciendo una gran gama de productos, gracias instalaciones en China, Indonesia e India. También contamos con una fábrica de aromaterapia, jabón y fragancias para el hogar en Inglaterra y una fábrica de velas de cera de soja en China.


4. AW Gifits es el favorito mayorista de regalos de España y Europa.
A lo largo de los años, más de 100,000 tiendas de regalos se han registrado con nosotros, tenemos más de 50,000 clientes regulares, en su mayoría tiendas de regalos independientes. Esperamos ser su socio comercial de confianza.